RSS

Archivos diarios: 17/07/2013

¿Ya llegó EL QUÍMICO?

Por Arturo Chang

Arturo Chang, El Chino, director del periódico Vanguardia por 16 años

El chino Chang redactando este post. La tecnología usada es para evitar espionaje electrónico y el corte del cabello muestra sus estrecheces de recursos

Esta es la primera vez que uno de los tantos ex jefes que he tenido desde mi llegada al sector periodístico en los primeros días de 1968 me ordena escribir, nada más y nada menos que en su blog Café Mezclado , sustancia que cuando tomo -pura o no- es para no hacer un desaire porque prefiero té.

Y si no quiso que fuera una orden, por tantos mensajes que me hizo llegar por todas las vías de comunicación disponibles para un infeliz mortal que ejerce la profesión en medio de estrecheces cubanas y muy a lo cubano, ya era tanta la insistencia que me he decidido comenzar a colaborar con su bitácora (¿aquí pagarán? ¿darán algo?), contando lo que pensé de él cuando ocupó el cargo de mi director en el periódico Vanguardia, en la antigua provincia de Las Villas, poco después de 1972.

Nota del editor: No deje de ver nuestra aclaración al final del trabajo.

Read the rest of this entry »

 
2 comentarios

Publicado por en 17/07/2013 en Amistad, Cuba, cultura, Política, Revolución, Sociedad

 

Etiquetas: , , , ,