RSS

Solidaridad bloguera: foto de Yoani Sánchez sin diente

12 Oct

Truqué la pérdida de un incisivo y fue, al parecer, un canino

Gracias a la “solidaridad bloguera” al fin me llegó la foto prometida, la que esperé durante casi una semana y ustedes pueden apreciar a la izquierda de estas líneas. Distinción para la bloquera millonaria: aparece en dos trabajos consecutivos de este blog.

Es verdadera, válida, real. No tiene buena calidad pero es muy informativa. También era un deber mío ponerla tras la anterior que era trucada y no es ético actuar igual que la Yoani Fraude, tremenda manipuladora en sus afanes twitteros, mintiendo siempre acerca de la Revolución, sobredimensionando sus problemas,  poniendo en duda la honestidad y capacidad de sus dirigentes, y mintiendo de otros muchos asuntos: ella no tiene parangón.
Es verdad lo que me dijeron, la extracción fue limpia, sin lastimaduras, golpes ni partiduras. ¡Que limpieza de operación quirúrgica! ¡De raíz le sacaron la pieza dentaria! Parece ser un canino, si algún especialista me lee y estoy equivocado que lo ponga en los comentarios para publicarlo de inmediato.

Recordé una que me practicaron antes del triunfo de la Revolución, era yo joven, tenía unos 18 años, ya ganaba algún dinerito y tenía que sufragar ciertos gastos míos. El “doctor” actuante me desbarató las encías, padecí de hemorragias durante cerca de tres semanas. Me negué a pagarle y solo lo hice al cabo del tiempo, obligado por de mi padre.

Ahora tengo que hacerme un par de ellas y estoy pensando seriamente en ir a Bayamo y buscar esa policía –que según Yoani Sánchez- le hizo esa extracción  sin costos, dolor, traumatismos ni hemorragia, con rapidez y limpieza. ¡Que bien preparados están nuestros compañeros de la Policía Nacional Revolucioinaria!

Un último detalle: en el primer despacho aparecido en El Nuevo Herald con la novelita de YF sobre su detención, sobresalía el episodio del diente caído; en segundo ya no aparecía tal pasaje: ¿Sería que dudaron de la agresión? ¿Qué, lo perdido fue sencillamente un implante o que con los labios sanos era ridículo hablar de tal violencia? ¿Qué, dudaron de las palabras de Yoani Fraude?

Anuncios
 
4 comentarios

Publicado por en 12/10/2012 en Uncategorized

 

Etiquetas: , , , , , , , , , , , ,

4 Respuestas a “Solidaridad bloguera: foto de Yoani Sánchez sin diente

  1. juan

    13/10/2012 at 4:22 PM

    Pedro…el diente era de leche…Porque ella es una infantil en política. Lo que pasa es que ella sabe que niña que no llora no le mandan. ¿Y que tu crees ?

     
    • hdezsoto

      14/10/2012 at 2:12 PM

      Perdóname Juan, no es ninguna infante; es una malintencionada aprovechada. ¿Sabes qaue ya es millonaria? ¿Sabes que está luchand una posición política por si cambia el socialismo en Cuba?
      Mis saludos,
      Pedro

       
  2. gold price

    28/10/2012 at 5:53 PM

    Hace rato mientras leía una lista de mandamientos taoístas, me estaba literalmente atacando de risa. Se me agolparon en la mente todos los actos de estupidez que hemos tenido que perpetrar la especie para aprender del mundo (echar a perder, como se dice). Ipso facto, me vino a la cabeza la imagen de algún homo sapiens sapiens de épocas pasadas acometiendo alguno de dichos crímenes —menores relativamente—, obrando desde su bruta racionalidad o desde el más puro placer. Luego, recordé cómo de niña disfrutaba con hacer a las cochinillas bola y jugar con ellas cuales balones de fútbol sin la mínima empatía ante el sufrimiento que pudiese yo estar ocasionándoles a dichas criaturas. Tuve que esperar a que muriera mi primer perro y me durara el duelo por encima de la normalidad y se llegara en casa al exceso de hablar conmigo personas adultas, puesto que pasaban y pasaban los días y yo nomás no podía dejar de llorar por mi perro muerto, y hacerme ver la situación, etcétera, tuvo que pasar ese hecho para que yo pudiera comprender el sufrimiento en los animales y sentir la más plena empatía por sus dolores (esta es la experiencia más clara que llega a mi conciencia como analogía).

     
    • hdezsoto

      29/10/2012 at 3:48 PM

      De pequeño y adolescente no jugué con cochinillas usándolas como bolas de futbol y si lloré por la muertes de mis perros. Sufrí de niño y joven, las torturas y asesinatos absurdos de amigos y buenas personas. Padecí el miedo a tales prácticas, comunes en el gobierno de Fulgencio Batista y Zaldívar. Conocí los asesinatos de revolucoanrios dignos y esforzados a manos de los sicarios del imperiaismo, vestidos con ropajes de nativos latinoamericanos o africanos o asiáticos. Soporté en algunas épocas el hacer una sola comida al día en mi hogar. Nunca me he burlado el dolor ajeno, tan solo creí que era otra verdad “inventada” por Yoani Fraude, tal cual ha divulgado supuestas golpizas, arrestos no ocurridos, falsos atentados en La Habana a diplomáticos amigos, inexistente entrevista al presidente Barack Obama, y muchísimas más falacias. Se también que la señora Fraude quiere, trabaja y cobra bien por derrocar nuestro sistema de justicia social y devolvernos al pasado vivido en Cuba y de actualidad en gran parte del resto del mundo. No veo el vínculo de tales procederes con la lista de mandamientos taoistas.
      Con todo respeto,
      Pedro Hernández

       

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: