RSS

Disidencia en Cuba, huelgas de hambre e intereses verdaderos

13 Sep

Los empleadores de la disidencia exigen para continuar pagando y por eso han puesto la jugada mala, mala, mala.

Lo cierto es que en los últimos tiempos sus empleados han perdido protagonismo, lucen cansados, deprimidos, no crecen en sus destacamentos, a mi entender semejan momias  y esto les hizo retroceder ante la prominencia mediática de Oswaldo Payá, recientemente fallecido por la irresponsabilidad del encausado por la justicia cubana Ángel Carromero, importante dirigente juvenil del Partido Popular de España.

No pueden pretender los asalariados de la contrarrevolución seguir viviendo del cuento, sin armar rollos, sin dejarse escuchar en el concierto de los medios internacionales y redes sociales, tan bien subsidiadas por nuestros enemigos.

Perdido el falsificador de gran número de las diez mil firmas con que trató de hacer avanzar al parlamento cubano un proyecto discordante –a lo que respondió la Revolución con una recogida de varios millones de rúbricas, respaldando el carácter irrevocable del socialismo en Cuba-, la opción siguiente es la millonaria Yoany Sánchez, en realidad muy desprestigiada por sus continuas mentiras sobre cada uno de los hechos que reporta, su ceguera para ver algo bueno en la república donde vive y su oportunismo al disfrutar de todos los privilegios del estado socialista.

Lo cierto es que Martha Beatriz Roque –a quien no conozco, como casi nadie en este país- está en la cola en esa competencia y para ella es el momento oportuno de afianzar su sueldo.

Y tan es así que junto a varios de sus acólitos se ha lanzado a una aventura de última opción, en realidad peligrosa, que a mi entender, como  otras, terminará en el ridículo: dicen haber comenzado una nueva huelga de hambre, decididos a todo. Hablando corto y claro: no pienso que haya decidido inmolarse. S

on muy interesantes las intervenciones mediáticas de otros competidores, quiero decir el coro. Viendo los toros desde la barrera, sin por nada incorporarse a los huelguistas,  Elizardo Sánchez Santa Cruz (exconfidente de la Seguridad del Estado); “Coco” Fariñas (decano de los huelguistas de hambre en Cuba, oficio abandonado después de cobrar el billete del Premio Sajarov); y el economista Oscar Espinosa Chepe (exsecretario de la Juventud Socialista en Cienfuegos), entre otros, cuidan su propia salud, a la vez que estimulan a los huelguistas en su acción que puede costarles la vida.

Con amigos así no hacen falta enemigos, ¿no cree usted? Entonces, me pregunto, ¿cuáles son sus verdaderos intereses?

 
3 comentarios

Publicado por en 13/09/2012 en Cuba, Política, Revolución, Sociedad

 

Etiquetas: ,

3 Respuestas a “Disidencia en Cuba, huelgas de hambre e intereses verdaderos

  1. juan

    13/09/2012 at 12:56 PM

    Pedro. Copiaste mal, por la edad de esa V.D.I., no es huelga de hambre, es huelga de hombres. Por su edad eso fue lo que quiso decir ella ,.lo que no la entendieron, eso es por lógica debido a .su avanzada edad .hay que mandarla a tratar con un geriatra, debe tener la enfermedad alemana, por eso no la entendieron . Ese mal se desarrolla mucho en estas edades, una manifestación es dejar de comer. No te da lastima, la pobre viejita. Acuéstenla tápenla y déjenla descansar en paz.

     
  2. Víctor Manuel González albear

    13/09/2012 at 7:17 PM

    Así es, Pedro, a estos tipejos y tipejas hay que tirarlos a relajo,
    porque no valen más que eso, aunque para ellos y ellas los “intereses
    verdaderos”, es decir asegurar la soldada, es lo más serio del mundo,
    veremos si es verdad que el final del show corona en martirologio
    mercenario, pero lo más seguro es que, aparte de la defensa del
    salario y la bajadita del sobrepeso por la buena vida, la dieta
    mediática no de para más; un abrazo, y síguele metiendo

     
  3. Alberto quintero

    14/09/2012 at 1:50 AM

    Pedro te la comiste,a sí se habla de todos esos asalariados,enemigos de nuestra revolución y de nuestro pueblo.

     

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: