RSS

La viuda de Oswaldo Payá, ´ta loca

16 Ago

La viuda de Oswaldo Payá y heredera de la dirección del autodenominado “Movimiento Cristiano de Liberación”. La publicidad va de “ñapa”.

Ver para creer señores.  Confíe usted después en el poder judicial en el capitalismo, sus derechos humanos y también, por qué no, en cariños matrimoniales o algo por el estilo. ¿Y por qué esta disquisición mía?

Pues resulta que el irresponsable de Ángel Carromero, “golden boy” del Partido, Popular, enviado a Cuba en tareas de inteligencia, subversión y financiamiento contra los poderes del Estado, por su irresponsabilidad mata a la persona a quien venía a ayudar y por si fuera poco a otra más, Harold Cepero.

Y entonces viene la defensa a ultranza de los medios de prensa occidentales y de los familiares de los fallecidos, incluida la viuda del jefe del movimiento disidente demócrata cristiano, subvencionado por fuerzas políticas extranjeras.

El españolito cometió un homicidio imprudente, como bien señala hoy el periódico español ABC, en su despacho El fiscal pide siete años de cárcel para Ángel Carromero. La historia es bien conocida y confesa: manejando a exceso de velocidad, cerca de la ciudad de Bayamo, perdió el control del vehículo que conducía, fue a estrellarse contra un árbol y mató dos seres humanos.

Claro el diario de la ultraderecha “de la Madre Patria”, a pesar de la rapidez con que se ha librado el auto procesal, no pierde la oportunidad de lanzar piedras contra Cuba, en este caso a nuestros tribunales, acusándolos de burócratas y lentos. Además se queja del aislamiento por una semana del detenido: ¿el delito de conspiración para el derrocamiento de un gobierno legalmente establecido es una bobería como para soltarlo al día siguiente de ser detenido?

El libelo se conduele de la “dura prisión” que está soportando Carromero refiriendo sus malas condiciones (¿será peor que las superpobladas prisiones españolas?) mientras que el sitio web larazón.es le contradice al final de un venenoso trabajo, diciendo que está alojado aparte, en un apartamento donde no se mezcla con el resto de los reos, come separado, tiene televisión y aire acondicionado y recibe a menudo la visita del cónsul y su abogado.

Por tanto, cabe otra pregunta: ¿Si en España es sorprendido un funcionario del Partido Comunista de Cuba en las mismas funciones que Carromero aquí –y además mata a dos personas en un accidente del tránsito- sería tratado de la misma, es decir con iguales garantías, rapidez y respeto a su integridad física,  con que lo ha sido el vicesecretario general de las “Nuevas Generaciones” del PP en Madrid?

Hoy mismo, cuando las fuentes diplomáticas españolas dieron a conocer la petición fiscal, aparecieron en esa misma prensa, declaraciones de la señora Ofelia Acevedo, viuda de Oswaldo Payá y sucesora en la dirección del y sucesora en la dirección del susodicho “Movimiento Cristiano de Liberación” (¿es esta la jefatura hereditaria?), reiterando lo que ha dicho desde un segundo momento después de la muerte de su esposo: pide una “investigación independiente” para la mayor seguridad de justicia en el proceso contra el fratricida de su esposo.

Si, desde un segundo momento, pues en el primero acusó al Gobierno Revolucionario de ser el promotor del hecho. Según ella una patrulla de la Policía Nacional Revolucionaria o un misterioso camión, eran los causantes del accidente. ¡Es decir, no lo acusa, no acusa a Carromero, trata a toda costa de que salga libre!

Después de las declaraciones del sueco Jens Aron Modig y la confesión del culpable acerca las causas verdaderas del incidente, la señora Acevedo “recogió pita” y entonces dijo otro disparate, el de la supuesta  “investigación independiente” para realizar un juicio en Cuba, según las leyes cubanas, sobre un accidente que se produjo en Cuba, por una persona que vino a propiciar la subversión del orden en Cuba.

Como diría una de esos jóvenes jodedores cubanos que anda por ahí por la calle: ¡´Ta loca!

Anuncios
 
10 comentarios

Publicado por en 16/08/2012 en Uncategorized

 

Etiquetas: , , ,

10 Respuestas a “La viuda de Oswaldo Payá, ´ta loca

  1. juan

    17/08/2012 at 2:24 AM

    ¿Es esta la jefatura hereditaria? Pedro si, son una dinastía .son tres, más nadie puede tocar

     
    • juan

      17/08/2012 at 12:52 PM

      muerto al hoyo ……la mujer al………

       
  2. Acelia A Galtes

    17/08/2012 at 3:42 PM

    CABALLERO NO SEAN MAL PENSADO, LO QUE PASA ES QUE ELLA QUIERE COBRAR LOS $4000.00 EUROS QUE POR EL ACCIDENTE NO SE LO PUDIERON DAR AL DIFUNTO. Y ELLA QUIERE EL GALLEGUITO LIBRE PORQUE ES EL QUE TIENE LA FULA

     
  3. eduardopinar

    17/08/2012 at 3:53 PM

    así son todos los que viven del dinero mendigado de los EEUU, no tienen ni el mas minimo pudor

     
  4. Alex

    30/08/2012 at 5:12 PM

    Y por que no se acaba de publicar lo que escribí antes? mmmmmmmmmmmmm,

     
    • hdezsoto

      31/08/2012 at 11:04 AM

      Por que esta no es una pizarra para exponer una larga relación de consignas vacías, huecas, repeticiones de lo mismo que nos vienen gritando del Norte desde que nos declaramos Territorio Libre de América. Claro que estoy dispuesto a sentarme frente a frente a usted para discutir todo lo que quiera.Saludos.

       
  5. Joel

    05/10/2012 at 2:15 PM

    El dinero ¿ lo puede tó…? ¡ qué clase de cara tiene esta $$$luchadora$$$ por la $$$libertad$$$ !

     

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: