RSS

Trece Tamayos en pugna

07 Feb

En el Congreso, Ileana Ross, Mario Díaz Balart y David Rivera prometieron villas y castillas a Reina Luisa Tamayo

Reina Luisa Tamayo, (madre de Orlando Zapata Tamayo, preso muerto en Cuba,  y los doce parientes que le acompañaron al paraíso miamense están pasando las de Caín. Nada de la ayuda anunciada por Ileana Ross-Lethinen cuando el destino primero de RLT era Arizona. ¿Recuerdan ustedes lo que declaró entonces a la prensa la líder de los embusteros congresistas cubanoamericanos? Les repaso: “”He estado en contacto con el Departamento de Estado para pedirles que permitan a Reina Luisa Tamayo quedarse en Miami… Reina Luisa no debe de ser enviada a Arizona rodeada de personas ajenas a su sufrimiento… “Estamos comprometidos a ayudar a Reina Luisa Tamayo a establecerse en Miami e integrarse a nuestra comunidad”.

Hoy las cosas a la emigrante y sus acompañantes se le han puesto de color hormiga. El subsidio federal se agotó y no hay para pagar el alquiler de la casa, los abastecimientos y otros gastos. En siete meses, a pesar de todos los esfuerzos en su nueva ocupación, no han conseguido más de cuatro patios para limpiar. Por cierto: ¿será uno de sus clientes o su protector ahora Luis Posada Carriles? Me asalta esa duda al ver la foto que les muestro, tomada durante la cena celebrada en el restaurante Versalles, tras la comparecencia televisiva brindada en el canal América TV-41.

Sí, porque después del lastimero llamado televisivo, reproducido -de seguro por órdenes de Ileana Ross-Lethinen para quitarse “los familiares y el muerto” de encima- por el agente CIA  Wilfredo Cancio Isla en su blog (antípoda de este que usted ahora lee), se fue al restaurant Versalles a reclamar ayuda a los “verticales combatientes” contra la Revolución Cubana. De ello hay testimonio gráfico.

La atención a su salud agrava su escenario. A la desatención a la diabetes que padece, se le suma ahora la necesidad de sendas intervenciones quirúrgica en ambas rodillas. Nada, la vida del tamaño de una caja de fósforos.

De seguro entonces recurrirá a las manos del único que al parecer le ha brindado alguna ayuda efectiva: Félix Rodríguez, ex miembro de la Brigada 2506, agente de la CIA y uno de los promotores de que los restos de Orlando Zapata Tamayo reposen en el mausoleo de los frustrados invasores de Cuba en 1962 ¡Que paradoja! ¿Estará en pago limpiando el patio de la residencia del asesino del Che?

 
5 comentarios

Publicado por en 07/02/2012 en Cuba, Política, Revolución, Sociedad, USA

 

Etiquetas: , , ,

5 Respuestas a “Trece Tamayos en pugna

  1. victor manuel gonzalez albear

    07/02/2012 at 7:57 PM

    me parece bien, porque la verdad es la verdad, aunque te recomiendo no perder mucho de tu tiempo con la gusanera, que es como diálogo entre sordos, y con los gusanos ni las señas valen, a fin de cuentas a los tamayo les cabe lo de chacumbele

     
  2. Javier

    07/02/2012 at 9:34 PM

    Que gustito poder enterarse uno de estas cosas por aquí. En mi país (España) la tv gubernamental no informa de estas cosas, los juguetes una vez que cumplieron su papel de propaganda, son tirados para siempre. El régimen español solo le interesa la sangre mientras huele, para mostrar a los parados españoles “lo malos que son los gobernantes cubanos”

     
  3. Cirilo Perez

    07/02/2012 at 11:24 PM

    No recuerdan que de buenas a primeras se dijo que los Trece Tamayos irian para Arizona y al dia siguiente salio una carta de Iliana y de inmediato se “cambio su destino hacia Miami?
    Alguin pudo comprobar que instancia ubico a los Tamayos en Arizona? Fue la SINA. el Dpto de Estado, Inmigracion ? En mi opinion todo fue un fraude para hacer creer la fuerza de la Iliana y ademas, hacerle creer a Reina Luisa que Iliana “le habia perdonado la vida” lo que tendra que agradecer con algunas presentaciones como la de la foto. No nombraro a la otra de la foto a Yaniseet Rivero, quien le dijo que dejara a su hijo moribundo para ir a una conferencia de prensa.
    Dios los cria y el billete los junta !!!

     
  4. José P.

    09/02/2012 at 1:16 PM

    Coincido con el comentario de Víctor Manuel, pero en realidad hay que publicar estas cosas que suceden en “el paraíso norteño”. Y en realidad que cada cual cargue con lo que le toca o en este caso más bien, lo que se busque. Gusano con gusano ¿qué dará?

     
  5. Jesús R. Fonseca

    09/02/2012 at 5:01 PM

    Cada cual tiene lo que merece, le hicieron el juego a la gusanera, participaron en actos en Miami, vendiieron un delicuente por martir, se prestaron para la comedia con periódicos y televisión incluidos y ahora reciben un tratamiento de pael arrugado que va a la basura. La vieja se debe acordar queindependiente de sus negativos shows y espectáculos en Cuba tenía garantizada su atención médica y otros beneficios que el gobierno revolucionario le brinda a todos los cubanos.

     

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: